Nueva Construcción

Aplicamos técnicas aprendidas de los manuscritos del S. XVII

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

NUEVA CONSTRUCCIÓN DE CARPINTERIAS DE ARMAR

Somos especialistas en la fabricación de Carpinterías de Armar. Principalmente en la construcción de Artesonados Mudéjares en la que contamos con gran experiencia en todos y cada uno de las construcciones que aquí se engloban así como la gran variedad de elementos ornamentales.

Hemos construido desde las más simples armaduras de par e hilera, hasta las cubiertas más complejas de laceria, pasando por la gran variedad de armaduras como par y nudillo, a cuatro aguas, ochavadas, de cinco paños, etc. También cualquier tipo de alfarje independientemente de los niveles que lo formen, sean o no jabalconados y por supuesto cualquier tipo de artesonado.

Todos ellos ornados con la mayor variedad decorativa que va desde la gama de lacería en base a rueda de ocho, diez, doce, dieciséis…; policromías; tallas; papos agramilados; labor de menado con múltiples diseños de chillas y alfardones; grabados en vigas; cinta y saetino; así como construcciones con mocárabes que van desde cubas y piñas hasta la ejecución de pechinas.

Nuestra gran variedad, experiencia y conocimientos en la aplicación de las distintas técnicas de la carpintería de lo blanco aprendidas de los manuscritos del S. XVII, es nuestro sello y una garantía de exclusividad y calidad.

05_SERVICIOS-NUEVA_CONSTRUCCION